domingo, 7 de septiembre de 2008

A falta de una semana

Hoy es día 7 de Septiembre dentro de una semana entro a segundo de la eso, es muy importante para mi porque llevo esperando esto casi todo el verano pensando ojalá que llegue el nuevo curso.
Muchos pensarán estás loco pero no, yo quiero que empieze para demostrar algo que no quise el año pasado, y es que suspendí 2 estando en primero de la eso, eso es bastante bochornoso pnsando aora a estudiar todo el verano y si hubiera echo por estudiar un tema ahora no tendria que estudiarme siete. Pero gracias a mi hermana me metí en mi cuarto empezé a leer a enteder lo que estaba leyendo y llego el día dos de septiembre y aprobé la otra asignatura era dibujar así que hize los trabajos que me mandó el profesor y me ha aprobado tambien. Ahora estoy relajado y disfrutando un poco lo que me queda de verano. El verano que viene no será igual que este os lo puedo asegurar.

3 comentarios:

Lourdes dijo...

Hola, my friend junior... Me ha encantado encontrarme un comentario tuyo en mi blog, (muchas asias), así que, y para no ser menos, ya estoy aquí yo tb.
Ya verás como este curso te sale muy bien. Eso sí, con una miaja de constancia todos los días, y no el típico atracón final el último. De todas formas, y si necesitas algo, estaré encantada de echarte una mano aunque sea vía msn. Y seguro que tu hermana tb...
Ale, un beso.

Nidia Magna dijo...

Eso hermanito, si tu eres un crak cuando quieres, y fijate ya tienes un apoyo más, que Lourdes es muy buena seño.
Poco a poco verás como no es tan difícil, si te quedaron solo dos si estudiar, imagina que notas sacarás si estudias.
Un beso y aquí me tienes para lo que quieras.

Fran dijo...

Hola, gracias por ofrecerte para ayudarme, me hace mucha ilusion que os interese lo que escribo me pasare por vuestros blogs