jueves, 18 de septiembre de 2008

Todos tenemos defectos



Hoy me he parado ha pensar en una cosa, y es que todos tenemos un defecto. Todo esto es porque la gente se rie de otras personas por ser de otras razas, por estar mas relleno o mas delgado. La cosa es siempre encontrar el defecto de otras personas, pero porque no nos buscamos el nuestro y dejais de humillar a personas que no ns han hecho nada y que sean de una forma o de otra siempre serán personas como todos. No me gusta ver cosas así pero las veo todos los días es porque tengo un maestro Marroquí y todos se meten con él, la verdad es que no me gustaría que las cosan siguiesen así pero me temo que si van a seguir. Yo no me espero nada de las personas que humillan a una persona para hacer la gracia y quedar como chulito/a. Yo prefiero conversar con una persona que sea buena gente y me da lo mismo la raza, el genero o sus características corporales. Me encanta tener como amigos gente como la que tengo buena gente y no discriminizan por ninguna razón. Lo malo es que no los tengo en mi clase y no hablo con nadie, pensad para que hablar con gente así gente que discriminiza a una persona por raza, genero o característica. Yo pienso así y no me corta decirlo.

Un saludo.

8 comentarios:

Lourdes dijo...

Bien por Fran!!!
Veo que tu hermana ha hecho bien su trabajo y te ha inculcado los valores que ella lleva por bandera. Cosa muy buena, dicho sea de paso...

Y sí, tienes razón: Todos tenemos defectos. Y lo que les suele pasar a la gente que critica o se ríe de los otros, es que no se han parado a mirar en los suyos propios. O sí los han visto, pero antes de que se tengan que defender de la burla de los demás, prefieren atacar haciendo daño. Pues ya ves, gente que no tiene vergüenza, ¿qué le hacemos?
Así que, Fran, tú no cambies nunca, y acércate a la gente que sí vale la pena, que criterio está claro que tienes para saber quien merece ser tu amigo y quién no.

Un beso grande, my friend junior.

Fran dijo...

Muchas gracias Lourdes como ves no soy un racista ni nada por el estilo me alegra ver que me apoyeis todos y voy a comenzar una campaña contra el racismo recogere firmas hare todo lo que puede pero esto tiene que acabar leches. Y si mi hermana tiene mucho que ver en esto desde chiquitito me ha estado ensenñando si una cosa está bien o no.
Un beso my big friend

Nidia Magna dijo...

Querido hermanito, me gusta saber que estas creciendo y no sólo fisicamente.
Siempre que te relacionas con gente aprendes cosas, algunas buenas y otras no tanto.
Así que quédate con lo mejor, y acercate a las personas que de verdad merecen la pena como tu big friend.
Un beso muy grande y gracias por incluirme en tu reflexión, que sepas que me uno a tu campaña.

Lourdes dijo...

Eh, qué pasa? jeje

Gracias a los dos...

La casita de Mar dijo...

¡Hola Fran! he llegado por casualidad a tu blog y me ha encantado me pareces muy maduro para tener 13 años, yo tengo una hija de 15 y un hijo de 20( así que soy muy viejita) y he intentado siempre que se relacionen con todas la personas, pues de todos se aprende y creo que nos enriquecemos conociendo personas de otra raza, otras religiones y otras culturas, creo que en la veriedad está el gusto y que aunque seamos distintos somos complementarios.

Sigue asi y no cambies,ah! y enhorabuena por tu blog, besitos.

Fran dijo...

Hola Mar, gracias por pasarte por mi blog y dejarme este comentario siempre he penado igual y espero no dejar de pensar así.
Besos

Anónimo dijo...

Sii tds tenems defectos..Haii qe ser felizz...xq haii ser nosotros mismo...xq miren..iio tngo granitos...soii flaka...tngo aparatos ii me burlan...pero soii la misma = xq iio no diigo lo qe siiento..pero no le doii bola a las gente qe me umilla...xq tngo amigas de vdd...mi familia iio tngo lo sufiiciiente para ser feliz...algunas vcs esas ofensas duelen...pero tns qe ser tu miismo..o no significara nda...xq me siiento bn asii...xq algunas vcs qrs ser bonita,beiia...pero vas a hcr cmo los otros...se bna persona...se cmo ss...sentite bn asi
eso es lo qe importa
este es mi msn:yamii_lapekita....
agregenme los qe estan de akuerdo cn migo
Baee!

Anónimo dijo...

en realidad nadie tiene defectos miren por ejemplo si en un mundo donde hay puras personas que tienen un braso y nase una persona que tiene 2 entonces seria diferente a los demas personas y ellos dirian que es un defecto pero no, solo es diferente