domingo, 21 de diciembre de 2008

¡CAMPEÓN! Por primera vez.


El otro día era viernes era el dí en el que acababa el primer trimestre y empezaba la Navidad yo no estaba contento, pues me enteré de que iba a suspender dos asignaturas, y lo que más vergüenza me aba es que las suspendía por no estudiar.

Ese día iba a pasar algo que yo no esperaba, pero por fín pasó.
Yo había ganado un concurso sobre relatos de Navidad, entre los que había gente de 1º y de 2º de ESO habían más de 50 participantes y al final, yo gané.

Ese relato lo escribí a la luz de mi estufa un sábado en el que estaba triste porque mi hermana no estaba a mi lado se había ido de fiesta para Granada. Pero me alegro por ella, ole hay su ...

Era un cuento que me salió de dentro no se si fue porque veo muchas películas o algo por el estilo pero por lo que veo a los profes les gusto.

Y gané un vale de 15 euros para comprar lo que quisiera en una libreria del pueblo, me compré un libraco de 800 y pico páginas ese libro se llama Amanecer y es el cuarto de la saga Crepúsculo.
Pienso que me lo leeré cuando mi hermana me deje el primero después el segundo y por último el tercero. Al principio me veré incapaza de leerme un solo capítulo pero si me gusta no me daré ni cuenta y ya me habré leído los 4.

Un saludo y gracias Nidia por enseñarme tu instinto literario que me ha ayudado a gaar este premio.

3 comentarios:

Nidia dijo...

Ay! mi campeón, si es que la historia se repite, anda que no he pillao yo libros por los concursos literarios.

Que sí, que a lo mejor yo te he motivado para que escribas y para que leas, pero ahora te toca a tí, escribir como sabes, lo que sientes, tus paranoyas,... y leer los libros que te gusten, creo que Crepúsculo te gustará, claro que te lo dejaré, pero me lo cuidas eh!

Un besazo my nano!!

Lourdes dijo...

Cuchi mi Fran, que ha ganao un premiooooooo!
Jo, y pensar que yo tb ganaba certámenes de redacción y relato corto a tu edad... Pero eso darnos vales para libros, pues no se estilaba en aquella época, o en este pueblo... Vete a saber.

Enhorabuena, my friend junior!
Eres un artista!!

Muchos besos navideños.

Fran dijo...

Hola a todos... autógrafos luego xd. Gracias a las dos por ser tan buenas influencias